Futuro amor yo y mi ex?

hola! Que tal soy noemi quisiera saber que me depara el futuro en cuanto al amor, que pasara con mi ex.. Si habrá algo nuevamente, algo mas formal soy del 7/02/90 y él del
1/09/90 y pues saber si esta siendo sincero?. Gracias:)

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga Noemi: Lamento decirte que yo no soy futurologo ni nada de eso que pueda predecir el futuro, pues mi especialidad es la magia para entretener y no poner malas tripas a nadie, pero eso si por vuestra juventud, esas cosas pasan, cualquier cosa hace la desunión y a corto plazo viene de nuevo las juntedas es lo que te deseo. Un esaludote