Tengo una duda sobre trabajo

hola, no se si te dedicas a esto, acabo de quedarme sin trabajo y solo quería saber cuando volveré a trabajar nada mas. Disculpa las molestias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no hace falta que te disculpes pues se hace lo que se puede y ayudo lo que puedo.

Bueno por lo que me dices es que no te hundas y piensa en positivo, si piensas que no vas a tener curro o piensas que las cosas están mal mal, mal seguirá en tu entorno, pues ya sabes piensa en positivo y veras como te sale curro, pide cada vez mentalmente y espera, ya veras..