Que significa el sueño que tuve la noche del sábado?

Buenas tardes Maritony1975 te escribe Karly Julibeth la chica que de Venezuela que te escribió por la madrugada, para comentarte que mi pareja el se llama Harold Jose y nació 26/01/84, siempre sueña cosas de magia negra por ejemplo, en un sueño vio exorcizar una persona y veía al lado un ataúd de madera luego el se dirigió en el sueño a una habitación en el fondo de la casa y vio 3 mujeres vestidas de negro y otro ataúd como de bebe color negro y por la espalda sintió una corriente de aire muy fría fuerte y extraña, otro sueño que tuvo fue viendo un altar de magia negra con pentagramas dibujados con sangre en la pared la habitación era oscura y anoche soñó que íbamos a hacer el amor y de la cama salieron muchas rata negras ahí termino el sueño, el me dice que se siente muy extraño soñando cosas tan feas si pudieras ayudarnos te lo agradezco.

Gracias de antemano y saludos

por la noche enciendo la velita blanca a las 9 pm que me recomendaste .

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga:

Los sueños no son mas que revelaciones de nuestro subconscientes. Los sueños que me cuentas que tiene tu chico van todos enfocados a pesares internos, transmisores de desasosiegos, cosas que nos preocupan o nos intranquilizan, son como la voz de la conciencia que nos recuerda que algo hemos hecho mal, pensado o realizado. Rematando por el que soñar con ratas tiene connotaciones eroticas, pero siempre en un erotismo sucio y morboso. No quiero alarmarte pero debes de pensar con estos sueños que tu chico te ha sido infiel o de obra o de pensamiento. Así está escrito en el significado de los sueños.