¿Cómo me irá en la prueba de selección universitaria que daré en diciembre.?

Nací el 24 de septiembre de 1986, me llamo jaime y quisiera(si puedes)darme algunas pistas de como me ira en la prueba de selección universitaria que daré en diciembre.
Espero tu respuesta
Contestame por favor.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo puedo decirte Jaime, que alguna vez escuche a un viejo contar una historia... era la historia de Sócrates...
Un día un joven quiso probar la sabiduría de este filosofo y tomo un pájaro entre sus manos y le dijo a un amigo..
Vamos a donde Sócrates y le preguntaremos: ¿Cómo está el pájaro que que etengo atrás de mi?... y si el nos responde que vivo, entonces yo lo apretaré y lo mataré... y si responde que muerto, entonce slo soltaré y le haré ver qués estaba vivo... y los dos jóvenes rieron y fueron donde estaba este gran filosofo, se acercaron a él y en medio de una gran multitud le preguntaron, con las manos detrás de su espalda y el pájaro entre sus manos:
¿Cómo está el pájaro que tengo en mis manos?...
Sócrates no tardó en responder y dijo:
Está como tu quieres que esté... Si quieres que viva, abrirás tus manos y lo dejaras volar; pero si quieres que muera, entonces apretaras tus manos y lo ahogaras...
Ahora te digo yo a ti Jaime... dime ti... ¿Cómo te va a ir en el examen de selección?...
Si estudias y dedicas tiempo suficiente y de calidad a ese examen te aseguroq ue te irá bien, de lo contrario las probabilidades son menores a que te vaya bien!...
Que estés bien y éxito en tu examen!...
Cuéntame luego como te fue...