Los guardianes

Hola quiero saber si me puedes decir los guardianes que hay en dicha religión junto con sus elementos o una página de internet donde pueda conseguir info. Ya que apenas me estoy informando y no la encuentro en ningún lado algo de los guardianes. Ah y si puedes puedes darme algunos buenos títulos de libros de Wicca

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los guardianes solo es una religión que proviene de las enseñanzas del maestro eliphas levi sobre un libro que te recomiende si eres principiante magia natural de marina de medici muy buen libro, historia y cultura sobre alta magia.
Gracias por los títulos de libros espero poder encontrarlos y comprarlos pronto, pero no te entendí lo de las enseñanzas del maestro eliphas levi, ¿eso quiere decir que no pertenecen a la Wicca? ¿O de quien los trajo a nuestras creencias?... o bueno espero que respondas y por si cualquier cosa te vuelvo a padir nombre de algunos guardianes y sus elementos o atributos