Solo para irene 2150

Hola irene,,,,, quisiera saber si mi esposo me engaña,, con la antigua compañera de trabajo,, ya que los pille mandándose correos insinuantes,, enfrente a mi esposo y me confeso que se sentía atraído pero nada avia ocurrido con ella,,, mi pregunta es es cierto o me engaña
Y también saber como va mi futuro familiar y económico ya que hago algunos negocios los cuales son riesgosos te lo agradecería mucho si me respondes ya que anteriormente me ayudaste gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
No te engaña, pero es ella la que lo busca y tanto va el cántaro a la fuente hasta que un día se rompe, para evitar escribe el nombre de ela en un papel ponlo en un frasco, cubre con agua pon unas gotas de limón y congela en tu nevera, por otra parte para que tus negocios vayan bien enciende velas verdes, si tienes locales, pon una planta de ruda ya que atrae clientes y dinero, perdona que no te contestara más pronto pero he tenido un familiar hospitalizado, ha ido todo bien y mañana espero el alta, que se que también se preocupan por mí que igual que a todos a nosotros a veces nos pasan cosas. Kuida mucho esos celos y te lo digo porque yo también soy celosa pero tu marido ha sido sincero quiérelo y no lo martirices ¿vale? Un abrazo. Irene