Pregunta

Me llamo esther nací el 17 12 71 quisiera preguntar futuro de mi casa y preguntar sobre trabajo
Respuesta
Unas preguntas tan amplias, que en realidad abarcan todas las facetas de tu vida, no se pueden realizar aquí y ahora.
En la pregunta sobre el futuro de tu casa puedes preguntar desde si te vas a cambiar de casa hasta por la salud de tu madre, por ejemplo.
Sobre el trabajo pasa lo mismo, un trabajo que esperas, un trabajo que quieres tener, un cambio de puesto en el trabajo, un aumento de sueldo, una subida de categoría...
Por favor preguntame concretamente lo que quieras saber, date cuenta que no tenemos ningún tipo de contacto y mi único conexo es la fecha de nacimiento.