¿Cómo puedo actuar frente a esta situación?

Hola el motivo de mi mensaje es para comentarle como fueron los hechos y al final les hago la pregunta, bueno comienzo. Resulta ser que cerca de mi casa hay ua casa de artículos para la limpieza que nosotros le llamamos la química el años pasado siempre que pasaba el chico que esta custodiando me había empezado a saluda y a mirar y yo nunca le daba bolilla hasta que este años dije bueno voy a aflojar y lo voy a empezar a saludar tanto así que hasta me pare a hablar con él todavía le pase mi cel por si me quería enviar mensaje, en fin, en una de esas me pregunta cuantos años tenia y le dije 23 en una de esa me dice cargándome a justo lo que me recomendó el medico y luego me dice pensé que eras más grande por la forma de vestir osea tampoco me visto como una vieja sino me vestí ese día con pantalón de vestir sandalias de tacos altos remera escotada, en fin, y lepregunt ¿por qué? ¿Vos cuántos años tienes? Y me dice 38 y por ahí me pregunto ¿muy grande? ¿No? Cuando me pregunto esoyo dije este chico seguro que habrá pensado que yo era grande y me dijo que tiene una edad acorde a la que seguramente pensó que yo tenia y bueno hace unos días cuando fui al cementerio que a lavuelta pas por la química a comprar alguna cosas con mi mamá no me saludo osea cuando paso sola me saluda y de hecho nos ponemos a hablar, ahora, cuando paso con mi mamá no me saluda yo no se si me esta histerisqueando o que cuando estaba comprando veo que entra al loca algo que jamas hizo al menos que yo lo halla visto y empieza a coquetear con una de las empleadas que para variar es una ex compeñera mía del cole y antes de que yo salga él salio del local como que lo había hecho a propósito para darme celos en fin obviamente me puse mal todavía cuando me paraba y hablábamos en una de esas pasa un chico en moto y le pregunta sobre una calle y él cuando este chico se va me dice jodiéndome que tengo la remera de no me acuerdo que empresa me había dicho y yo obviamente me rei ¿no? Pero teníamos re buen onda y bueno cuando llamo a la química para hablar con él se enojo tant así que cuando me llega un mensaje diciéndome ! Nena podes ser mi hija no me jodas! Cuando llam al numero me atiende una chica y él a esa hora esta trabajando por lo cual pensé que me atendió una de las empleadas y, es ma, hast llegue a pensar que las empleadas andan a tras de él y están celosas ¿por qué pensé esto? Porque cuando voy siempre me tienden de una menra media antiptica y cuando va a mi mamá siempre viene y me dice hay que simpática que es la chica entonces yo dije bueno evidentemente acá hay un problemita personal conmigo y no entiendo porque porque al pibe no le hice simplemente me pnia a hablar ocn él como lo hacen muchas personas jóvenes viejos en fin que pasan y se ponen a hablar con él yo no le hice nada simplemente me pse hablar tratando de ser simpática ¿no? Pero me estoy dando cuent de que voy a tener que ser con perdón la palabra nuevamente hija de puta como el año pasado que no lo saludaba ni lo miraba pero lo peor de todo que seguramente en algún momento voy a tener que pasar por ahí por ende me lo voy a cruzar LA PREGUNTA ES:
¿Qué hago frente a esta situación paso escuchando música del cel haciéndome la boluda para relajarme y no ponerme nerviosa como me ponía cuando me miraba y al ver en la forma en la que me miraba que de más esta decir que la música me relaja o me paro y hbalo con él tranquila?
Por favor respondan lo más rapido que puedan yo entiendo que hay miles de preguntas en esta página pero esto muy mal y hasta me he puesto a llorar pensando que la que estuvo mal fui yo cuando lo que hice fue solamente tratar de ser simpática con este chico
Respuesta
Ya te conteste anteriormente y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.