Peleas, falta de diálogo e inaccesibilidad rompieron la pareja. Le amo, quiero volver a ser su novia

Hola, mi consulta es en relación a la que fue mi pareja, nos amábamos con locura pero por motivos que no tenían que ver con nosotros tuvimos una fuerte discusión, otras veces lo hemos resuelto dialogando, pero esta vez era raro porque era como si no quisiera escuchar, se metió en su mundo y se hizo inaccesible. Hay algo raro en el y lo sé porque conozco muy bien su carácter y es una persona de gran corazón.
Tengo dudas y me gustaría saber si ves algo, me harías un gra favor, saber si vamos a volver a hablar para aclarar lo que pasó y arreglar las cosas. Nuestra relación cabe decir que era de sueño por parte de los dos
Un abrazo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Corazón, necesito saber los nombres y las fechas de nacimiento de los dos.
Un abrazo.
Hola cielo, aquí te dejo nuestros datos
Me llamo María de la Palma Vallejo Comino, 43 años y nacida el 14 de junio de 1967
El es Francisco Ramírez de las Casas Deza Valderrama, 38 y nacido el 11 de julio de 1972
Hay una persona en su entorno familiar de la que tengo sospechas, se llama Rafaela y es su hermana, y otra chica Ruth Martin, de la que no tengo nada claro
Un saludo y gracias
María, yo esto lo veo muerto. No me aparece que haya una comunicación o un encuentro "amigable" entre los dos. A mí no me aparecen terceras personas, más bien te diría que el agobio de él es por temas materiales más que sentimentales y ante la perspectiva de un futuro encuentro te supondrá sufrimiento, siento mucho decirte esto, pero es que no lo veo nada claro. Las cartas me indican que deberías dejar enfriar las cosas y pensar en dejar de sufrir por esta relación.
Lo siento de veras.
Consultas privadas económicas al e-mail [email protected] Tarot y magia blanca
¿Un futuro encuentro que me dará sufrimiento? Mira esta persona ruth martin es la persona con la que está ahora y me consta que se fue con ella tras terminar nuestra relación por rencor. En relación a un encuentro poco amigable conmigo no lo entiendo porque hace ya dos meses que no se de el y no tiene motivos para tener problemas conmigo, yo no me meto en su vida para nada, así que no sé a que te refieres con el futuro encuentro que me dará sufrimiento
Un abrazo
Me refiero en el caso de que ese encuentro sea provocado, que te pongas en contacto con él o algo por el estilo. Me aparece que él ha dejado el tema zanjado y, en este momento no siente necesidad de ponerse en contacto contigo.
En el tema de las terceras personas me refería al motivo de la ruptura, que no veo a nadie que le haya comido la cabeza, sino que fue una decisión suya propia.
Lo siento de nuevo, es que las cartas me siguen indicando que deberías pasar página porque sino seguirás sufriendo sin necesidad.
Si realmente quieres saber lo que pasó hay medios para enterarte, ¿pero realmente te merece la pena?
Un abrazo.
Consultas privadas económicas en el e-mail [email protected] Tarot y magia blanca