Situación sentimental y laboral...

Hola,, quiero que me ayudes con una cuestión, tengo una relación con mi pareja desde hace ya 3 años y quisiera saber como ves nuestro futuro juntos,¿si podremos llegar a formar una familia, a tener una relación bonita y si el me ama tanto como yo a el, no se pero a veces me siento muy cambiante y ni si quiera se por que razón, a veces estoy bien otras mal, con mis estados de animo y de genio, y pues yo me siento muy unida a el pero a veces no se veo como dudas o indecisión en el por los problemas nuestros, el es del 1 de diciembre de 1988 y yo soy del 8 de agosto de 1989 ... Y también como ves mi situación laboral si tengo posibilidades de cambiar de trabajo o como se proyecta... Muchísimas gracias por tu ayuda...
Respuesta
En las cartas aparece que los sentimiento de tu pareja son sinceros. No veo dudas ni ruptura. Las luchas y los conflictos que describes es muy probable que sólo existan en tu interior. Quizás seas tú la que necesitas tranquilizarte y disfrutar de lo que te rodea. En el plano del trabajo me aparece que eres una persona que se preocupa por su formación y por mejorar, pero de momento no me aparecen cambios. Lo que sí aparece es que estarás un poco más a gusto que ahora, pero recuerda que todo está en tu mano y que depende de ti apreciar de verdad lo que tienes, verás como todo lo ves mucho mejor.
Realizo consultas privadas en el e-mail [email protected]