Juicio

Hola! Me llamo carlis y el día 23 de marzo tengo un juicio(juicio de faltas, por insultos), que tal ves su desarrollo y como me ves a mi en el. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en juicio te veo serena aparentemente pero hecha un manojo de nervios por dentro. El juicio se resolverá favorablemente y podrás dar por zanjado este asunto.
Un beso.
Consultas privadas económicas por e-mail [email protected]
Muchas gracias.si, es verdad que estoy nerviosa y quiero que todo acabe porque todo esto me esta mermando. Quiero vivir tranquila. Gracias por tu dedicación, muy agradecida.