Necesito consejo sobre posible maldición de mi ex novia en unos zapatos que me regaló

Desde el 2002 momento en que rompí una relación amorosa con una mujer, las cosas me han ido de mal en peor, me ha salido una mancha en el cuellu en el lado izquierdo y los médicos no saben que es, las finanzas se han ido escapando sin poder detenerlas, me he quedado sin trabajo y hasta me ha dado un infarto, hasta mi familia he perdido, cuando rompimos ella dijo "no sabes lo que te llevas" en ese momento no me di cuenta a que se refería pero lo he visto a través de estos años, ella me regalo un per de zapatos que nunca use pero los lleve a mi casa, luego los regale sin saber y la persona que los recibió también tuvo problemas en su matrimonio, en el 2002 me mude lejos y no la he vuelto a ver más, ¿alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer para deshacerme de este daño? Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
{"lat":-31.9560947849439,"lng":-65.0796604156494}

1 respuesta

Respuesta
Es grave lo que te ocurre pero es simple de resolver, pues en la propia magia esta como revertor el mal, vuelve al origen y sale de tu vida, la Justicia Divina actúa así, quien hace mal merece mal. 1º coge una vela negra y una blanca, no te asuste es magia blanca se usa la negra para SACAR LO NEGATIVO, enciende la blanca a tu derecha, enciende la negra a tu izquierda en luna llena, reza un credo, luego agarras la vela negra y dices:así como volteo esta vela devuelvo a su origen cualquier trabajo de magia que contra mí se haya hecho y por Justicia Divina :ASÍ SEA. Le das la vuelta a la vela, la enciendes del revés y la dejas consumir, deshaste de todo lo que guardes de esa época, sobre todo de prendas personales, son 9 años de mal que se conviertan en 9 años de bien esparce agua bendita por tu casa y quema incienso de conos o varitas para armonizar y reza esta oración
ORACIÓN
Amado Arcángel Miguel ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y hacia toda la humanidad de tantos siglos!
Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.