Hola saofel!

Hola, ¿quisiera hacerte una pregunta? ¿POR QUÉ miex sigue mandando mensajes? Si no quiere saber nada conmigo, yo no la molesto ni mucho menos, no la llamo ni nada! Ella manda mensajes para saber cuando voy a ir a buscar una cosa mía, que no le pido hace mucho.. Le digo que no la quiero comprometer con su pareja y se enoja e dice que no esta con nadie, cosa que le digo que eso no tiene por que interesarme. ¿Qué le sucede? ¿No cerro la puerta aun de mi? Ella dijo no querer nada de mi ni conmigo me llama cobarde. No la entiendo. ¿Me podrás responder? Ojala gracias soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982 saludos y cariños

1 Respuesta

Respuesta
No vas mal encaminado. Paola tiene un gran corazón y es una magnifica persona que te conviene tener como amiga. Va a hacer un papel muy importante en tu vida en un momento de máxima debilidad por tu parte.
En estos momentos está sufriendo una crisis personal, casi diría que obsesiva, pensando en el amor y en la relación que los dos tuvisteis en su día.
Dale su necesario tiempo y puede que hablar con ella os venga bien a los dos.
Por otro lado amigo, también puedes hacerme una petición en concreto para que esta misma noche la ponga en el santuario de los ancestros. Solo dime que te preocupa o donde necesitas una ayuda extra. Ellos comenzarán a actuar en el campo energético y notaras su inestimable ayuda.
Gracias por tu pronta respuesta tu dices que ella aun me ama o solo me quiere! Se que es una gran persona pero ella misma a dicho que nada quiere saber conmigo, me ah llamado cobarde es que nuestra relación se manoseo demasiado, terminamos muy mal, pero así y todo nunca dejo de escribirme aunque sea para decirme que hizo tal cosa que nada tiene que ver con nosotros ya! Y siempre termina con la frase matate o ya no existo más, te borre de mi vida hasta nunca! ¿Ella quiere algo más que una amistad conmigo? ¿O solo esto? Y si pido, por nosotros hoy para que cada uno se sienta bien por su lado ya que juntos no podemos estar. Y pido por usted también ya que es muy amable en responder y ayudar!
Mi misión es ayudar y me encanta saber que con mi don puedo estar haciendo bien a gente tan buena como tu.
Ella aun siente algo por ti. Pero como te digo, conserva la amistad e intenta tener una buena relación. No volvéis como pareja pero os haréis crecer el uno al otro.
"Fernando y Paola. Para que cada uno se sienta bien por su lado ya que juntos no alcanzan la paz"
Esta misma noche añado tu petición al altar de los ancestros. Tendrás en los próximos días sueños premonitorios que te harán ver las cosas con más claridad.