¿Trabajo?

Hola, me han comunicado hoy que mi contrato termina el 20/10/10,no me renuevan, y quiero saber si voy ha encontrar trabajo y si me durara, estoy de vacaciones y me incorporo el día 7, y desde ese momento me pondré a buscar porque primero quiero hablar con mi encargado que también esta de vacaciones.Soy sagitario, mujer y mi fecha de nacimiento 27/11/1982.Gracias.
{"lat":40.3465441211801,"lng":-3.7353515625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dios te apoyará en todo lo que desees, si confías en él. Te aconsejo que reces muchos, pidas la intercesión de la Santísima Virgen María y de San José (patrono del trabajo).