¿Cambio de casa?

Nunca quise el piso que tenemos en actualidad por la incomodidad de tener muchas escaleras y tener niños pequeños, pero por ser más espaciosa y tener terraza, al final me resigné a la voluntad de mi marido.
Ves algún cambio hacia una vivienda en la que nuestra familia podría estar mejor, con tres hijos pequeños me muero por un poco de jardín y más habitaciones. Los niños se me suben por las paredes!
Agradecería me comentases que ves.

1 respuesta

Respuesta
Espero que tomes con cariño mi respuesta pues como ves en las demás respuestas yo siempre contesto con el corazón y con la verdad de lo que siento, te diría muchas cosas, pero creo que lo que más llegara a tu corazón para que me entiendas es que te recomiende una canción, yo la oigo miles de veces al cabo del día escúchala tu también y luego me cuentas GRACIAS A LA VIDA DE VIOLETA PARRA
Suerte
Fecha nacimiento 10 agosto 74
Yo doy gracias por todo lo que de arriba me conceden. Sé que hay personas que no tienen ni casa que no pueden ni pagar el alquiler o hipoteca. Por eso me sabe mal pedir. Pero la verdad que no pido una casa enorme lujosa sólo para estar mejor. Quien viene a mi casa se echan las manos a la cabeza, escaleras a tope y niños pequeños de 2, 5 y 7 años. Acabo agotadísima y a parte los niños se suben por las paredes y mi marido ya también. La distribución del piso y falta de habitaciones crean un desorden abismal.
Por tu respuesta no sé si me dices que no hay cambio o que no debería quejarme tanto y estar contenta con lo que tengo.
Lo que me fastidia es que nunca quise comprar esta vivienda, yo ya sabía lo que eran escaleras y en principio esta vivienda era provisional, temporal pero con la crisis el tema inmobiliario está muy parado y ya de provisional no tiene pinta.
En su momento debimos de mover ficha con propiedades que tenemos pero no lo hicimos y nos equivocamos. Ahora estamos estancados aquí en este piso que iba a ser provisional.
No soy desagradecida aunque lo parezca, reconozco que la vivienda no está tan mal pero las escaleras las tengo atravesadas y me da pena que mis hijos pudieran estar disfrutando de una vivienda con jardín y no lo están.
Bueno amiga pues veo que has entendido mi mensaje, por lo demás sigue dando gracias por lo que tienes y llegara lo que esperas, pero no lo dejes escucha la canción, que se ha convertido en bandera de los que se qudaron sin nada en Chile .Pero también Haití sigue sin nada ni techo para algunos, tu casa llegara mi querida amiga ya lo veras
Suerte