Help!

Hola nesto quisiera saber por favor si me voy a separar de mi marido o se va a ir de la casa hemos tenido muchos problemas últimamente a pesar de que hace como 1 mes estábamos de maravillas ayudame por favor! Yo soy del 12 de agosto del 82 y el del 14 de abril del 74 gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amiga mía si últimamente si estas bien con el, al menos dale esa oportunidad, es posible que todo cambie eso creo a la vista de las cartas
Suerte