Pregunta

Hola Nestot te quería preguntar sobre mi ex pareja el papa de mis hijos... ¿el ahora esta delicado y hospitalizado lo han operado ayer... Yo con el no debo y casi no tengo comunicación pues han pasado y me han tratado muy mal durante la separación... Quiero saber si la pareja que el tiene (por la que me dejo) realmente lo quiere? O simplemente lo esta utilizando... ¿y lo descartara... Crees que pueda existir algo así como hechizo sobre el? La fecha de nacimiento de el es el 05/09/71  el dejo de ser la persona que era y a nuestra ultima hija la desprecia... Un saludo grande.

1 Respuesta

Respuesta
Para el ya no supones nada, es decir vuestra relación ya no exite, por tanto las cartas dicen que no te preocupes por lo que le pasa, ni si le quieren o no, eso es lo de menos, y ademas no debes pensar en el. Dedicate a ti y a tus hijos eso es lo verdaderamente importante
Suerte