¿Existirá mi alma gemela?

Desde siempre he estado convencida de que cada uno tiene a su alma gemela en algún lugar y que acaba llegando, estoy en un momento muy extraño de mi vida ya que a pesar de que parece que todas mis parejas pasadas se han puesto de acuerdo para volver a mi vida he intentar volver conmigo yo me siento más sola que nunca, son todos chicos maravillosos pero soy incapaz de sentir nada por ninguno y por momentos pienso que quizá mi alma gemela no llegue nunca, ¿crees en las almas gemelas?, ¿Llegara algún día la mía? Mi fecha de nacimiento es 16 del 6 del 78, mil gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo para nada en un alma gemela, incluso estoy seguro de que no existe al menos en mi caso, si eso te ayuda, te lo digo, pero si que hay personas que merencen la pena de luchar por ellas y sentirse a gusto a su lado siempre y cuando ellas estén felices al nuestro
Suerte amiga