Futuro en el amor

Hola: me llamo mary y nací el 20/12/73 hace unos meses tengo una relación con un chico nacido el 22 de septiembre, aunque el es menor que yo dice que me quiere mucho, es cariñoso, y me respeta, quiero saber si de verdad el me ama, o solo quiere pasar un buen momento,
yo a el lo quiero mucho y me hizo olvidar una experiencia mala que tuve, el tiene algún sentimiento hacia mi, ¿de verdad me ama?
                                                    Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que si que te ama, pero recuerda que cada uno ama a su manera, y que hoy te ama, eso si, pero el consejo es que disfrutes el momento, cada día y minuto que estés con el, y quie le des todo tu amor, así pueden ir muy bien las cosas, ya lo veras
Suerte amiga y por favor cierra la pregunta como mejor tu veas