Maestro

¿Hola me gustaría que me enseñaras me gusta la magia pero todo tipo de magia y me gustaría que me enseñaras a ser ilusionista como tu me enseras? ¿

1 Respuesta

Respuesta
No se quien eres, dime algo de ti.
Felices fiestas
Pues soy carlos supuestamente un brujo, tengo 13 años, y vivo en algeciras, tengo un problema que no se emplear mi magia a fonfo y ya en contactado con un brujo y mago pero me gustaría que me enseñaras tus trucos y eso a vivo en algeciras, en San Bernabé, Urb Las Pedrizas, Numero 5 contestame rapido gracias