Pregunta por curiosidad

Hola. Entre a este sitio tratando de encontrar a una persona que pueda ayudarme con las dudas que tengo...
Tengo un hijo de 17 años, con mi esposa descubrimos que últimamente el se esta drogando. Tiene malas juntas y también ha cambiado su forma de vestir y no es el mismo chico que era antes, ha dejado los estudios y estamos los dos muy desesperados y no sabemos que hacer
Nuestra pregunta es: ¿Se puede a través de algún brujo o curandero hacer que el abandone estos vicios? Necesitamos que alguien nos diga si esto es posible. Muchas gracias! Esperamos respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta
Un caso muy complicado el tuyo..."pero no imposible"... pásame tu correo por favor y te pediré algunas cosas para que hagas en tu hogar vos y tu esposa... Pondré lo mejor de mi para ayudarlos! Shaira