Un sueño extraño

Hola, he soñado que yo tenia una especie de bazar, lleno de estanterías con muñecos, y le pedía a mi marido las bajara para quitar el polvo y llevarlas a una parroquia o similar para dar a los niños desfavorecidos. ¿Me lo puede interpretar?
Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Representa tu inmadurez, que te niegas a afrontar tus responsabilidades y tus problemas, que necesitas relajarte y desconectar de tus problemas. Puede relacionarse también con tu necesidad de calor de hogar, amor, bienestar y sentirte amada.
Besos