Hice un amarre

Hola.. Vi las respuestas que has dado sobre los amarres y quiero preguntarte esto.. Bueno, yo hice un amarre hace un tiempo, o al menos creo que eso era: en una vela blanca escribí a lo largo su nombre con mis apellidos y mi nombre con los suyos, la puse en el centro de un circulo formado con varias piedras cristalinas de las que llaman "alumbre" o "piedra-lumbre" ... A las piedras les puse azúcar y a la vela le até un listón rojo con los nombres igual escritos y al anudarlo hice siete nudos diciendo un conjuro "con dos te miro, con tres te ato, la sangre te chupo y el corazón te arrebato..". Al encender la vela pronuncie, "así como se consume esta vela te habrás de consumir de amor por mi. La empecé un martes y la encendí hasta que la vela se consumió. Todo lo que sobro de cera azúcar y el listón los metí a una bolsita de tela roja y lo anduve conmigo. Quisiera saber si es un amarre de magia negra, por que no me dijeron que fuera así... Y si lo es, quisiera saber que tanto daño me puede hacer y si es conveniente romperlo. Sera posible que también me pase lo contrario y en lugar de acercarlo se vuelva un tormento como contestaste a otra muchacha?... Lo quiero conmigo, si hay algo menos peligroso y muy efectivo también dime por favor...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que te diría que no me gusta, has utilizado la palabra " te ato" y eso es igual a magia negra.
Yo te aconsejaría que te centraras en desatarlo primero, hazle una novena a san miguel de arcángel, para eliminarle el amarre que le hayas ocasionado.
La novena se empieza un domingo, consiste en encender 1 vela por día hasta llegar a nueve velas, la vela que sea de color blanca y de ocho horas. Por aquí en el foro explique como hacerla, si no la encuentras te la paso, ¿vale?
Besitos
Oye y otra cosita que quiero preguntar... que pasa cuando le hacen varios hechizos a la vez a la misma persona... ¿o por ejemplo que usan muñecos de cera con alfileres y eso? ¿Hacen efecto todos los hechizos que se hagan si son varios? ¿op solo uno resulta?
Te diría que de lo que estas hablando es muy serio, pero que muy peligroso, es amarre y magia negra, imaginate un hechizo sobre otro, puede llegar a causarle graves desequilibrios emocionales y desesperación e incluso llevarle a la muerte o quitarse la vida.
Los amarres, obligan a la otra persona, entonces estamos quitándole la libertad y manejándolos como si fueran muñecos.
Bueno y también decir que la persona que lo hace, recibe ese mal multiplicado por tres, tiene sus consecuencias malas, para los dos.
Mm.. ok, si se eso.. pero mi pregunta es si funcionan todos los hechizos juntos o solo es efectivo uno cuando hay varios.. ¿independientemente de las consecuencias para quien los hace... que me dices a eso?
Pues claro que si pueden hacer efecto todos