Amarre

Necesito hacer un amarre de amor urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no te aconsejo que hagas ningún amarre, es magia negra, te explico.
Los amarrees son muy peligrosos para la persona que lo hace y la amarrada, puedes volverla loca... algunos hasta mueren o se matan solos, al manipular los chakras el cuerpo no funciona como debe, se enferma, muchas veces se vuelve agresivo, enfermo de celos ... y es peligroso para el que amarra porque ... debes pagarlo... y esas cosas se cobran en los hijos, la salud, la vida, lo más querido en si... sin mencionar que caducado el amarre la persona amarrada siente repudio por quien le amarro.
Y en el caso divino que el amarre no se rompa... no es mejor al contrario, el cambio en la persona se vuelve insoportable, la pareja puede volverse violenta, viciosa, sentir rechazo hacia quien le amarro pero aun así no poder dejarlo y volverse algo... tortuoso la verdad... y bueno, obviamente el precio karmatico que tiene... que lo pagas con la regla de 3 porque has hecho mal a una persona y toda magia negra retorna triplicado.
Espero lo pienses, por tu bien.
Más bien te aconsejo un endulzamiento.
Hay dos formas de hacerlo.
Una es simplemente quemando una vela de miel y poniendo el nombre de la persona a endulzar a lo largo de la vela, desde la base hasta la mecha. La dejas quemar entera y ya está... funciona seguro.
La otra es en una vela blanca, untar un poco de miel y espolvorearle canela. Después la enciendes y la dejas consumir entera hasta que se apague sola. El riesgo de hacerlo es así, está en la cantidad de miel que le pongas, si te pasas un poco no sale bien.
Elige una de estas dos, besos
¿Pero esto puede servir para recuperar a un ex novio?
Si, es un endulzamiento