¿Qué sentimiento hacia mi tiene un chico de signo capricornio en estos momentos?

Hola osane, ya te agregué como experto favorito en mi todoexpertos! Espero que estés muy bien.
Te quería hacer una pregunta, sobre un chico Manuel capricornio que nació el 7 de enero de 1983, hace tiempo fue mi pareja pero quiero saber sus sentimientos en estos momentos hacia mí, porque yo creo que me quiere... Dime lo que veas!
Sigo tus consejos que me diste.
Agradecerte tus respuestas, soy sara virgo 29 de agosto de 1985, espero que todo me cambie a mejor que no estoy en buena etapa en todos los sentidos: familiar, amoroso y laboral. Gracias que tengo salud.
Ya hablaremos. Gracias, Saludos, Sara!
Respuesta
Se ven muy buenas relaciones en el tema emocional. Se ven encuentros o relaciones ha iniciado con facilidad, encuentros positivos para aprender a través de la comunicación que en general va a ser muy buenal. Nuestro sentido del tacto o nuestra reacción al tacto pueden ser muy contradictoria: pasar de no sentir y transmitir absolutamente nada, a que una simple caricia nos rompa los esquemas. Tendencia a una sexualidad espasmódica. También, el trabajo por una posible relación podría estar a punto de obtener, de recoger su fruto. Perspectivas brillantes en el amor y en el campo afectivo. Guiarnos por nuestra fe. Lo bueno que te ha venido hay que devolverlo. Expansión sentimental. Esperanzas fundadas. No dudes de que te quiere y que pronto iniciareis contactos muy positivos para los dos.
Puedes estar bien tranquila y relajada porque todo va a ir sobre ruedas.
Un besazo. PD: no olvides pumtuar mi respuesta