Amor Confusión y Angustia

Hola
Estoy sumamente confundida y espero que alguien pueda ayudarme, he consultado a tarotistas, pero nadie ha podido darme una respuesta efectiva, nací el 14-12-80 (a las 18:37 en la ciudad de Puerto Montt, Chile) y mi consulta es porque no estoy segura de lo que mi corazón siente, llevo una relación de pareja desde 1997 (con interrupciones) con alguien que me ama, es una persona excepcional y lo quiero, pero no siento atracción física por el desde hace tiempo, muchos me dicen que es el hombre de mi vida, el nació el 22-01-78, pero no siento que nuestra relación avance, y a pesar de que es la persona que más me ha querido, realmente no estoy segura de que pueda sentirme satisfecha con eso.
Hace un par de años tuve otra relación con un hombre al que quise mucho y con el que aun siento una conexión especial, aunque la relación duró un año y medio por problemas de inestabilidad emocional, nos íbamos a casar y todo, creo que aun siente algo por mi, pero no creo que sea posible retomar el asunto, su fecha de nacimiento es 06-07-81.
Pero hace poco tuve otra relación con alguien menor que yo, una relación realmente muy buena, pero fue algo más bien informal, nos separamos porque el vive en otro país muy lejos y creo que lo que tuvimos fue excelente, pero al parecer no es tan profundo como para continuar, su fecha de nacimiento es 10-12-80. Una bruja a la que yo no consulté se me acercó y me dijo que no sería feliz porque ese era el amor de mi vida y lo perdería.
Con mis otras relaciones también me han dicho lo mismo los tarotistas, pero la verdad no se que pensar, estoy en una etapa en la que debo tomar una decisión, ya que mi pareja está pronta a independizarse y se acerca la fecha en que nos habíamos propuesto formalizar, como dije realmente siento que me quiere mucho, pero no se si lograré ser feliz, lo único de lo que estoy segura es que no estoy abierta a nuevos amores.
Quisiera saber cual es el verdadero amor de mi vida y si tendré hijos.
Espero me ayuden., la angustia ya me esta matando.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida sagitaria, con el joven nacido el 6/7/81 NO HAY COMPATIBILIDAD.
Con tu novio de siempre el acuario del 22/1/78, hay un 80% de compatibilidad.
Con el sagitario del 10/12/80 hay un 95%. Pero la conjunción de los MARTES tuyo y suyo en Capricornio muestran fáciles ropturas y con posibilidades de choques fuertes. Es un atracción fatal. Eres una doble sagitario (signo+ascendente) con una VENUS apasionada en escorpio, unida también a Venus del joven sagitario, más Urano de los dos unidos a esas Venus muestra que lo vuestro no perduraría aunque fue AMOR+SEXO, MUY FUERTE. El al final buscaría a una mujer más tranquila y estable.
Con el acuario podrá surgir AMOR más él es más frio en el sexo con su Venus en su signo. Tu sector del matrimojio en géminis muestra que idealizas demasiado el Amor, buscando el romanticismo+sexo+unión espiritual... Te dejas llevar demasiado por las emociones. Es difícil tu búsqueda . Terminaras dándote cuenta que tal perfección es imposible. Puesto que no puedes amar como todo el mundo. Ademas géminis muestra que si te apresuras en casarte riesgas una separación y otras uniones, NO TE CONVIENE. Te quedan 3 caminos:
1) Quedarte sola y sublimar el amor,
2) Conformarte con tu novio de siempre que aunque no es apasionado te ama,
3) Esperar que madures, una Venus como la tuya en el sector 12 también indica ùniòn o matrimonio tardío, más cerca de los 40 años.
Es posible que conozcas alguien, más entre 2010 y 2012. Reflexiona y toma una decisión. Pero no casarte por casarte, y hacer infeliz a tu pareja. Y no intentes tener hijos mientras no hayas madurado, a un hijo hay que darle estabilidad emocional, amor etc... PODRÍAS TENER ALGUNAS DIFICULTADES EN QUEDAR EMBARAZADA MÁS NO LO VEO DEFINITIVO. Habría posibilidad entre 2010 y 2012.
Que dios te bendiga e ilumine. Ciao! Betelgeuse
Muchas gracias por tu respuesta, realmente tienes dominio en ésto, te felicito.
Realmente siento que lo que me dices es cierto, aunque no es muy auspicioso ni ideal creo que es la verdad, porque a penas lo leí sentí que mi gran temor se hacia realidad y que esa era la respuesta que más me temía, porque en el fondo se que es así y que para mi no hay oportunidad de tener romance, sexo y unión espiritual como tu dices.
Siento que tomaré la opción de quedarme con mi novio de siempre y rechazar cualquier intento de acercamiento de los otros dos, que por lo demás últimamente me buscan muy seguido (pero no más por nostalgia y buscando sexo seguramente).
Me quedaré con mi novio pero no me casaré aun seguiré esperando a ver cuanto más aguanta esta situación, así con amor pero sin mucha pasión...
La duda que tengo es ¿por qué dices que no puedo amar como todo el mundo?
Desde ya muchas gracias
Tu respuesta es muy certera y dedicada.
Un abrazo
Querida Amiga,
Te digo que no podes amar como todo el mundo, porque, primero buscas esa perfección difícil de encontrar en un solo hombre, aunque también en el mundo hay hombres en tu misma búsqueda. Segundo porque es algo muy fuerte en tu alma esta búsqueda, en ocasiones dicha búsqueda puede transformarse, se encuentra en muchas personas que son con un alma de artista. Entonces transforman y realizan dicho amor siendo escritores de novelas de amor, otros actores, o pintores (todo artista se involucra con su personaje); Y hay otras personas que este amor ferfecto se dan cuenta que es de tipo más espiritual y lo confunde la parte sexual carnal. Cuando crecen espiritualmente se dedican a su misión de amor y allí se calma la parte física. Y se tiene personas como hubo algunos santos un ejemplo fue "San Agustin" hombre muy apasionado buscaba la mujer perfecta de su tiempo para sexo, pasión espíritu y buena madre etc... cuando se dio cuenta que en realidad debía separar el sexo carnal de lo expiritual y tomó el camino del convento, aunque tuvo duras luchas, porque era muy apegado al factor sexual.
Otros meno exagerado de san Agustin, pero, tuvieron tranformaciones como san Francisco de Asís que también fue un joven que le gustaba las diversiones de su época, las chicas, el dinero...
Y hoy en día La Madre Teresa ella se dio cuenta temprano que su amor era diferente y no carnal así enseguida transformo su gran amor hacia los más desposeídos y enfermos etc...
Tu encontraras tu camino, podrá ser con un nuevo amor en las fechas que te dì, y quien sabe como el famoso doctor Albert Schwitzer que encontró en su señora la compañera que lo siguió en su misión en áfrica.
Ciao! Que Dios ilumine tu camino Betelgeuse