¿Qué futuro me ves referente a mi vida amorosa y en mi trabajo?

Nací el 15/11/1979 y mi vida amorosa ha sido nula me gustaría saber que futuro me ves en ese aspecto de mi vida, a parte en la empresa donde llevo 4 años trabajando está teniendo problemas y no se donde vamos a acabar si ves algo también me interesaría saberlo. Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, el retrazo más tuve problemas familiares de salud,
y mucho trabajo, necesito que me indique tu hora de nacimiento y la ciudad que naciste, país. No necesito nombres. La hora y la ciudad, más el país me sirven para las coordenadas no es igual una persona que nació en tu fecha más en usa, o en cina etc..
(Yo escribo desde muy lejos ni se imaginas, y cada cual según el país donde nació varia su vida, y también si emigra como yo)
Ciao! Recien despuès del 17 proximo tendrè un ratito para contestar Betelgeuse
Si quieres mayor orientación dime tus estudios y que cargo tienes en tu empresa a ver si encontramos otro trabajo OK.. No te preocupe algo saldrá bien.
Muchas gracias por contestarme, nací en Castellón de la Plana en España las coordenadas por si te pueden ser de utilidad son 39º59N 0º03O+0'12 y nací a las 12'15 de la noche.
Soy diplomada en empresariales y estoy trabajando de administrativa.
Por favor si es posible céntrese en el tema amoroso.
Muchas gracias por su atención.
Querida Escorpio,
Acerca del amor, me cuentas que tu vida amorosa ha sido nula, no se te apareció alguien que no le diste importancia, si fue así mejor, puesto que en estos últimos tres años ya hubiera tenido que terminar. El paso de Urano en tu casa 7 las de las uniones y los contratosñ ademas siendo este sector en Piscis el ultimo signo del zodiaco, ya indica que toda relación iniciada en juventud si no tiene fuertes bases terminara. Pero, tendrás más oportunidades en edad madura: es posible que este año con júpiter transitando en el sector del amor en particular en octubre y noviembre, conozca a un hombre, que se interese en ti, (habrá que ver si te interesa) Una unión más formal seria posible hacia 2010. Los hombres más afines contigo son los de Libra, Escorpio y algunos Capricornio. (Naturalmente habrá que comparar los mapas astrales personales). Ademas las personas como tu que tiene el sector de los contratos y matrimonio en piscis, siempre lograran una buena union pasado los 50 años. Pero de ti depende decidir.
Acerca del trabajo siempre Urano en el sector de los contratos hasta 2011 actualmente en posición difícil a tu Saturno de nacimiento y alquel que ahora transita de vuelta en la misma posición natal. Señala el termino de un viejo contrato o trabajo y un cambio (puede ser dentro o fuera de la misma empresa) Los mismos astros apoyarían a que intentes introducir tu currículo en empresas relacionadas a las comunicaciones:telefonía, radio', Tv, diarios etc... O para una oficina de abogados, o escribanos, todas personas o empresas relacionadas con la leyes, o para empresas extranjeras o para un extranjero, o para embajadas (preparate en idiomas). Estos son los sectores donde habría la posibilidad que te surja un trabajo. No es dicho que seas despedida, más es mejor anticiparte, podría tener una menor remuneración dentro de esa empresa. Si te anticipas algo ya surgerà y vos mismas podrás decidirte de irte para lo mejor. Busca también en otras ciudades, veo algún conflicto familiar, si no aconteció podría ser relacionado a tu nueva posibilidad. De ti depende decidir. En septiembre próximo podrías tener un ingreso de dinero imprevisto, pero, cuidate en los gastos, puesto que hay también la posibilidad de gastos repentinos.
Que Dios te Bendiga, y cuando tendré tiempo, si quiere estaré aquí. Ciao! Betelgeuse