¿Qué futuro me ves referente a mi vida amorosa y en mi trabajo?

Nací el 15/11/1979 y mi vida amorosa ha sido nula me gustaría saber que futuro me ves en ese aspecto de mi vida, a parte en la empresa donde llevo 4 años trabajando está teniendo problemas y no se donde vamos a acabar si ves algo también me interesaría saberlo. Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa, el retrazo más tuve problemas familiares de salud,
y mucho trabajo, necesito que me indique tu hora de nacimiento y la ciudad que naciste, país. No necesito nombres. La hora y la ciudad, más el país me sirven para las coordenadas no es igual una persona que nació en tu fecha más en usa, o en cina etc..
(Yo escribo desde muy lejos ni se imaginas, y cada cual según el país donde nació varia su vida, y también si emigra como yo)
Ciao! Recien despuès del 17 proximo tendrè un ratito para contestar Betelgeuse
Si quieres mayor orientación dime tus estudios y que cargo tienes en tu empresa a ver si encontramos otro trabajo OK.. No te preocupe algo saldrá bien.
Muchas gracias por contestarme, nací en Castellón de la Plana en España las coordenadas por si te pueden ser de utilidad son 39º59N 0º03O+0'12 y nací a las 12'15 de la noche.
Soy diplomada en empresariales y estoy trabajando de administrativa.
Por favor si es posible céntrese en el tema amoroso.
Muchas gracias por su atención.
Querida Escorpio,