Mi hermano ha dejado su relación con su novia. Duda de su fidelidad, sufre y lo pasa muy mal

Hola mi caso es el siguiente, mi hermano llevaba más de un año y medio con la novia, y de la noche a la mañana ella lo ha dejado, el quiere saber si van a volver o hay alguna tercera persona por medio, esta lleno de dudas y lo esta pasando mal, el nació el 24/02/87 y ella el 22/03/89 si necesita más datos pidamelos, si me contesta lo más antes posible se lo agradecería un montón... Gracias
Respuesta
Disculpa el retrazo, más por cuestiones de salud de un familiar y mi trabajo estuve ausente en el sito. Si tu hermano sigue con dicho problema enviame la hora de nacimiento y el lugar del para ver lo que pasa... lo de la novia ya sera un poco difícil de saber.
Más desde ya te digo que algunos pasos astrales en el signo de tu hermano porta a cambio repentinos en su vida. Por ello necesito saber la hora para precisar.
Como consejo general, les digo que si ella lo dejó ya la deje ir... no vale la pena construir algo con alguien que no te quiere. Y mire a su alrededor, se dedique a algún pasatiempo en algún deporte, lectura a la bibliteca, iscribirse a un club sigle, la música etc... y podrá encontrar su alma gemela donde meno lo espere. Suerte Betelgeuse
Hola, pues mi hermano al final volvió con la novia, ella lo estuvo buscando y el decidió volver, de todas maneras me gustaría saber si ahora todo le va a ir bien o no... nació a las 8 de la mañana en granada
También me gustaría preguntarte otra pregunta sobre mi, acabo de empezar un trabajo y me gustaría saber si este trabajo me va a ir bien yo nací el 12/08/85 y nací a las 9 de la noche... gracias
Querida Leo,
- Tu hermano y su novia tienen un 90% de compatibilidad. Pero ella tiene un carácter más fuerte, dominante y se puede aburrir o fastidiarse rapido. En particular los echos pasados se debieron al trasito de URANO sobre la VENUS de ella. Entre 2009 y 2010 el astro transitara sobre JUPITER de tu hermano y en el 2011 sobre el SOL de ella. Todo dependerá que ella entender que otro muchacho tan compatible no lo encontrarà; y si lo pierde se arrepentirá cuando sea demasiado tarde.
Es posible que para el otoño europeo 2009 tu hermano quiera una unión más estable y pida en matrimonio su novia. ¿De ella dependerá? Es posible que acepte o NO. SATURNO transita por dos años en el sector del matrimonio de tu hermano, en buena posición con la propia VENUS. Y el mismo astro transitara sobre la LUNA natal de ella, esto puede unirlos más. Pero, siempre SATURNO estará en oposición a la VENUS natal de ella que se encontrara unida a URANO de transito; ella podría equivocarse en su decisión y dudar.
Si no aceptara a tu hermano, que él no se preocupe, cuando se alejara de ella aparecerá alguien más.
- Acerca de tu trabajo. SATURNO transita en tu sector de los contratos y PLUTÓN con JUPITER en el sector de tu carrera; todo esto hace pensar a un trabajo que perdurara, y con posibilidad de ascender si te empeñas.Pero te exigirá mucho, mantente firmes aun frente las dificultades y las pruebas, y podrás triunfar. Cuidado con algún invidioso en el trabajo, podría ser un hombre joven, cercano a tu edad. En particular cuidado con las personas de tu signo LEO y las de ESCORPIO. Ademas en tu trabajo podría presentarse alguna dificultad hacia 2010. Por eso tienes que aprovechar lo que pueda el 2008 y el 2009 para demostrar tus capacidades para que te consideren indispensable.
Que Dios te Bendiga, Saludame la bella Granada una de las ciudades que más amo, Ciao! Betelgeuse.