Trabajo

Hola mi caso es que no tengo trabajo, he estado buscando y echando currículo, pero al día de hoy no he encontrado nada, mi pregunta es, si tendré suerte y encontrare algo, soy leo y nací el 12/08/85

1 Respuesta

Respuesta
No existe la suerte, las personas la crean, debes de tener confianza en ti mismo y por favor define que clase de traabjo quieres, a partir de ahí busca un proyecto que te agrade, recuerda que en todo atrabjo hay que ue comenzar desde a bajo sin perder la dignidad pero sobre todo con mucha confianza que eso te creara la suerte