Nose k acer

Hola estoy peleada con una amiga por un problemilla que hemos tenido este fin de semana, para mi no tiene importancia pero ella le ha dado la suficiente como para decirme que no quiere volver a verme más, y me gustaría saber si volveremos a ser amigas como antes.
Mi nombre es estela y nací el 12/08/85,ella es virgo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
me disculpo puesto que en los últimos meses por problemas informáticos, no pude entrar ni recibir notificaciones de esta página.
Para empezar, los problemas con tu amiga se presentaron
Por una posición de saturno
De transito en leo que pone a prueba las personas.
Mira los astros nos informan sobre nuestras aptitudes
Características positivas y negativas, y la presencia de algún echo y como sortear ciertas circunstancias, más
Quien decide sobre nuestra vida somos nosotros.
Así, te aconsejo rezar a Jesús, pedir la paz con tu amiga y tener una mente positiva. Mira la página web:
www.vidaduratv.com
Allí encontraras varios relatos reales de personas con diferentes tipo de problemas y comolo superaron.
Avisame se sigue este alejamiento con tu amiga.
Para que yo pueda ver astrologicamente tu sector de las amistades necesito conocer tu hora de nacimiento y lugar.
Ciao! Que Dios te bendiga
Betelgeuse
Hola, pues si, todavía sigo peleada con mi amiga, y lo que más me duele es que me he enterado que el novio le ha dicho que elija entre él o yo, y si me vuelve a hablar que la dejará(porque en realidad el problema lo he tenido con el novio, y de un puñadito de arena han hecho un montón, y todo fue porque se peleo el novio con un muchacho que me estaba molestando).
Y ami me gustaría mucho que volviéramos a ser amigas como antes, por eso me gustaría que me ayudaras, nací en granada a las 9 de la noche.
Espero respuesta pronto, gracias.
Querida ESTELA,
en tu mapa astral aunque haya la hermosa presencia de júpiter en el sector de las amistades(es por eso que sientes si pierdes a los amigos/as); el astro recibió
en los últimos 2 años aspectos negativos de saturno de transito en leo donde vos tenias SOL, MARTE, MERCURIO.(Esos astros muestras que en tu vida las amistades con hombres jóvenes
son problemáticas o te causaran problemas)en particular si estos son de LEO O ACUARIO siempre tendrás algún conflicto.
- CON TU AMIGA PODRÍA HABER UNA RICONCILIACIÒN A FINES 2008, PERO TODO DEPENDERÁ DE COMO IRÁ SU RELACIÓN CON EL NOVIO(al no conocer sus datos
me es difícil ser más claro).
- Te aconsejo buscartes amigas de Geminis o cáncer son más afines a tu carácter.
Y recuerda, si realmente tu amiga hubiera sentido una buena amistad hacia ti, no se hubiera alejado.
Los verdaderos amigos se conocen en las dificultades.
-Lee en la biblia donde se habla de la amistad, te ayudara. Y piensa hasta Jesús fue traicionado por un amigo
(Judas). Pero tuvo muchos otros. Sigue adelante, y buscate las verdaderas amigas.
Que dios te bendiga, feliz pascua. Betelguese