Truco

Hola experto.Me gustaría aprender el truco que consiste en hacer desaparecer la moneda de la mano para que luego sacársela a alguien de la oreja, por ejemplo.M e encantaría que me ayudaras o si pudieras decirme a quien puedo preguntarle. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este truco es sumamente sencillo sin embargo es muy difícil de explicar a través de este medio... la técnica se llama escamoteo y se trata de pasar la moneda a la otra mano cuando en realidad se mantiene siempre en la misma mano solo que se crea la ilusión de pasar de una mano a la otra.. después solo tienes que mantener oculta la moneda y colocar la mano detrás de la oreja de la persona y wala se hizo el milagro...