Mi Mundo Vanal 3

Hola,
Quizás te escribo por las mismas razones de siempre, pero estas tienen mucha importancia. Sabes no he logrado lo que quiero con las chicas, bueno eso es lo que creo. Siempre he pensado que todo puede ser distinto y todo eso queda de mi parte.No siento haber logrado nada durante todo este tiempo y por el contrario me siento a veces solo quisiera saber si va a llegar esa chica!
Respuesta
¡Que apresurado!
El mundo no se acabara hoy...
Cada cosa a su tiempo...
Querido amigo, como ya te dije Jupiter en escorpio irá moviendo las cosas en ampliar el sector de las amistades... más también hay
3 planetas que crean problemitas y retrasos:
Marte hasta fines de febrero transita en tauro(signo opuesto a escorpio) esto te hace impaciente. Después saturno transita en leo hasta casi mediado 2007 esto te hace sentir pesimista, en realidad saturno lo que quiere es reordinar tu vida y prepararte el camino para el futuro, cortando con las personas que no te convienen, o alargando los tiempos hasta que encuentres la correcta. Por ultimo neptuno desde acuario te hace sentir solo y un tanto pesimista. Ahora, a partir de marzo estando libre de la oposición de marte es muy posible que encuentre nuevas amistades en la universidad, y la chica correcta. Mientras tanto puedes aun más ampliar tu circulo de conocidos en este verano..¿cómo?
Jupiter te aconseja entrar en grupos de jóvenes positivos: pueden ser grupos de jóvenes cristianos que pertenecen a asociaciones católicas o evangélicas(elige según tu religión). Entre los católicos hay lindos grupos de jóvenes que efectúan excursiones y otras actividades entre las asociaciones de"movimiento
SCHONSTATT"(www.schönstatt.de)este grupo católico tiene grupos de unión de jóvenes también esparcidos por latinoamérica, ve si hay en tu país.Otra opción son el grupo de jóvenes católicos de la congregación de los paolinos y paolinas. Podes informarte en las librerías paolinas que seguro hay en tu ciudad, las monjas te dirán como son organizados los grupos de jovens etc...
Así podrás pasar un verano con nuevos amigos/amigas..y quien sabe entre ellos encuentre la que buscas.. o simplemente la encontraras en la universidad... pero no mires lo exterior de las personas, más su interior...
Buenas vacaciones.. hazme saber como te va... y si te quedas sentado no encontraras nada... busca y encontraras... ciao! Betelgeuse
Bueno gracias por tu respuesta pero ya las cosas mejoraron bastante, creo que me va bien, en lo académico estoy algo preocupado por los exámenes, etc, en lo sentimental estoy solo pero eso es porque quiero y simplemente porque no conozco a la chica que quiero, la verdad es que si hay chicas interesandas en mi pero yo no en ellas no son mi estilo porque busco a una chica super linda de la que me enamore a primera vista.