Quiero ser brujo, ¿Pero cómo puedo hacerlo?

Quiero ser brujo, ¿pero cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Pues depende a que te refieras por brujo. No te preocupes si no lo eres. En esta vida y en todas las demás se te dará lo que necesites, si no lo tienes es por que no lo necesitas.
Por ejemplo en mi caso particular soy un brujo Wicca al servicio de seres de luz desde el lado de la ocuridad. Pero ya es muy elaborado.
Si de todas formas quieres aprender. Lo elemental es que aprendas metafísica, también te recomiendo si me tienes confianza, que me mandes un correo con más o menos lo que deseas, para ver que puedo hacer por ti, ademas de mandarte material de estudio e iniciarte en las ciencias ocultas.
ahhh... luego me das tu correo, ¿ok? Me interesa la magia y todo lo que tenga que ver con esta, por causas extrañas que me han sucedido es que quiero serlo... gracias por tu ayuda.