Camino de mesa

Tengo que hacer un camino de mesa y necesitaría patrones o explicaciones. ¿Me podrías enviar?.

1 respuesta

Respuesta
Quieres hacer un camino de mesa, bien, ¿y cómo te gustaría hacerlo?, de ganchillo, de patchwork, bordado, en punto de cruz...
Dame más pistas, para que yo pueda ver que es lo que tengo y que pueda servirte.
Y por descontado si la técnica que decides es alguna de las que yo pueda ofrecerte mi colaboración y tu me facilitas un correo para pasártelo, cuenta con ello.
Te mando un mail explicándote lo que hay, espero que te vaya bien.
Recuerda puntuar para cerrar la pregunta.
Nos hablamos en tu correo.