Bordado lagartera

Soy princesae estoy interesado en el bordado lagartera, se que en el mercado hay una revista donde explican los puntos básico de este bordado, pero cuando intente adquirirla se había agotado. No se el nombre de dicha revista, os agradecería si alguna persona la conoce me diera el nombre para poder comprarla, o bien si alguien tiene o sabe dichos puntos me los pase le estaría muy agradedida, me he propuesto es este verano intentar aprender a bordar esos preciosos manteles.

1 Respuesta

Respuesta
La revista en cuestión se llama LAGARTERA de la editorial ARTIME. La puedes encontrar también en las mercerías. Allí es probable que tengan de varias publicaciones, y suelen ser sitios en donde no se agotan.
Buenas tardes.
Tengo lagartera 1 de creaciones Artime. Pero la revista que yo busco es otra con librillo en el interior con explicaciones muy sencillas de los puntos básicos.
Muchas Gracias de todos modos.
Esa era la revista que yo conozco. Hay otras revistas, que no sé si son las que tú buscas, que son de Muestras y Motivos, de las que casi todo es de ganchillo, pero también de frunces y cosas así. Si no son las que buscas, entonces ya no sé qué decirte.