Patrones de vacas y otros animales

Podrías por favor ayudarme con patrones para realizar peluches de vacas y otros animalitos. Son para mi bebe que pronto nacerá.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he mandado dos direcciones interesantes a tu dirección. No tengo cosas solo para bebés, lo siento. Si coses para tu bebé tienes que tener cuidado: usa ojos de seguridad, o bórdalos, los muñecos no deben de tener piezas pequeñas (orejas, brazos, patas, colam, etc ...) con las que tu hijo se pueda atragantar, y el relleno tiene que ser adecuado también para el bebé. Tu eres la responsable de la seguridad de tu bebé. ;)