Bordado

Quisiera saber como quitar un bordado de un chándal, tengo un escudo bordado y quisiera quitarlo fácilmente.

2 respuestas

Respuesta
Ara poder quitarlo, lo primero que tendrías que averiguar es si está pegado como un "arche" de los que venden en las mercerías para tapar agujeros o si va cosido.
No se cual es la peor de las situaciones ya que, si lo tienes pegado será difícil de quitar si no es tirando.
Y en el caso de que esté cosido, si va cosido de fábrica tendrás que descoserlo con mucha paciencia con unas tijeras de punta fina (de las de manicura o de bordar" para no dañar el tejido.
No obstante tanto si es bordado como si es parche pegado, en cuanto lo quites se te va a notar.
Realmente no hay ninguna forma de hacerlo "rápido"
Respuesta
Buena stardes,
Eso de quitarlo fácilmente, no se yo si va a ser tan facill.
Yo lo quitaría con mucha paciencia con unas tijeras de esas de punta muy fina.
Ojala me equivoque, pero se va a notar.