¿Cómo conseguir a spoch la maquina del tiempo?

Esta pregunta es acerca de crono trigger de snes: ya vencí a magus, ya fui a la era de 6500000000bc y entre a una cueva, cayo un meteorito, la cueva se hizo crater, me metí al crater, ahí estaba un portal para viajar en el tiempo, entre, apararesi en unas islas voladoras, me mato un jefe, me serraron el portal, y ! Ahora que hago! Un amigo tiene a una maquina del tiempo llamada spoch y lo lleva a dark ages y yo ni siquiera tengo a spoch mi pregunta es:como lo consigo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que llegas a un lugar llamado The end of time (El fin del tiempo) y allí hay un viejo que te dice que vallas al año 2300 para obtener algo llamado the wings of time (Las alas del tiempo) que es el llamado Epoch(Época), dirigite al sewer access (acceso a las cloacas) y encontraras un jefe muy débil, sigue el camino y luego entra en el Keeper's dome (domo del cuidador) al entrar sigue el camino y abre una puerta negra y sigue el camnino con lucecitas que son las ultimas memorias de Balthasar; Lavos ha estado absorbiendo la energía
del planeta, como un parásito gigantesco, y planea replicarse y enviaras sus
engendros a otros planetas para repetir su ciclo. Sin embargo, una accidente
envío a Balthasar aquí, y no pudo seguir investigando en su tiempo para
derrotarlo. Siguió su investigación en este lejano futuro, pero es difícil
mantener la cordura en momentos como estos y esta poniéndose viejo. El ansia volver a su tiempo, pero su cuerpo es frágil,
y Ustedes son los que pueden detener a Lavos de acabar con nuestro planeta.
En el cuarto final hay una especia de carro muy grande sin ruedas. Da una
vuelta por el, y en lo más Arriba los personajes harán algunos
comentarios e intenta salir. El Nu vendrá con unos asientos, y
te dirá que la memoria de Melchior esta implantada en el bicho. Te dirá
diversas
cosas y te explicara como manejar la nave, y en medio de este lío, te pedirá
que le pongas un nombre(El de defecto es Epoch). Luego coloca el asiento
del Epoch y te subirás en el. Elige un tiempo, y presiona A. Viajaras a ese
tiempo.
Ahora me acuerdo que pasa, creo que apareces en el hielo y tienes que elegir un nuevo líder por la muete de chrono, ya que hagas esto tienes que caminar por el hielo hasta que te encuentres a magus y dedidiras si peleas con el o no, si peleas no se unirá a tu equipo, bueno creo que esa si es la respuesta.
Si quieres saber como revivir a crono, no dudes en preguntarme.