Tiempo en formato UTC - ¿Cómo leerlo?

Tengo miles de datos como este: 1330609680 (Ordenados automáticamente por computadora).

Ellos representan un instante de tiempo determinado en algún lugar del mundo. ( * UTC)

La cuestión es: ¿Qué información puedo obtener a partir de ellos y/o cómo puedo interpretarlos correctamente?

2 respuestas

Respuesta

Por el formato del dato que indicas parece ser que viene en formato unix epoch y deseas convertirlo a UTC.

Para poder ayudarte necesitaría saber en que lenguaje de programación trabajas para facilitarte un código de ejemplo.

Mientras tanto te dejo esta web desde la que puedes convertir fechas de unix epoch a utc:

http://www.epochconverter.com/

Respuesta

Revise el problema ¿falta algún dato'

¿?