Vampiros: La mascarada.

Hola:
Soy un master (Bastante inexperto) de vampiros: La mascarada.
Hay veces que me encuentro un poco perdido en medio de alguna partida en ciertos temas:
¿Los Ghouls poseen disciplinas?
¿Los Ghouls pueden usar puntos de sangre, para absorber puntos de daño?
Ahora mismo no me acuerdo de ninguna más, pero seguro que me surgirán más.
Muchas Gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo jamás me leí el reglamento de Vampiro (un colega nos dirigió unas partidas hace ya bastantes años pero vendió todos los libros y no sabría decirte que páginas tendrías que consultar); creo recordar que los Ghouls si poseen disciplinas que les enseñan sus amos (pero a un nivel bastante más inferior), y siempre y cuando reciban con regularidad sangre del mismo podrán usarlas. Mientras reciban su suministro de ¿vitae? (Creo que se llamaba así) también son inmortales como su amo y no envejecen, además de poder regenerar heridas con ESOS puntos o aumentar sus características físicas.
Espero haber ayudado al menos un poco, pero ya te digo que mejor no me consultes más a cerca de este juego porque en mi grupo de rol ya no tenemos ese reglamento.