¿Qué juegos me recomendarían para jugar con mi novia en cuarentena?

Me podrían recomendar algunos juegos que pueda jugar con mi novia de manera online. No importa sin de internet, o descargados en la computadora.

La verdad hemos buscado siempre juegos para jugar los dos, entonces conocemos varios que solemos jugar, serían estos.

De internet: Pony town, Papergames. Io, Skribbl. Io, Pinturillo. Io, Drawize, Uno.

Descargado: Among us, Overcooked, Minecraft, Roblox, Mundo Gaturro, Super bomberman.

¿Conocen juegos similares a estos?

Agradeceríamos mucho su respuesta, y quizás a algunos les podría servir, si es que buscan juegos así, claro.

2 Respuestas

Respuesta

Mortal kombat, street fighter, king of fighters, alguno de dragon ball o naruto por ejemplo

Respuesta

Por supuesto, me encantan estos juegos. Me gusta mucho jugar ahora con un crupier en vivo https://juegocrazytime.es/ aquí. Creo que apreciarás este juego. Incluso cuando solo mira el modo de demostración normal. Todo está preparado para que la gente juegue y quiera más. Pero debes saber una cosa con certeza: no puedes caer en una adicción al juego. Ponte algún tipo de límite durante el día cuando juegues. Esto te hará bien.