Cuanta conexión a internet debería contratar para jugar League of Legends?

Tengo una duda porque según eh leído, el juego aproximadamente consume algo de 70 Megabytes por hora, si no me equivoco...:

70 MBxhrs / 60=  1,1666.. MBxmins

1,1666.. MBxmins / 60= 0,01944.. MBxseg

0,01944.. MBxseg = 0,155 Mb(bite)xseg

Las conexiones en mi país son caras para mi economía y me ofrecen como mínimo 60/10 Mbps (bajada/subida), ¿de los cuales estaría desaprovechando 59,844 Mbps de bajada porque el juego no los consume?...

En otras palabras en un caso extremo si lo único que voy a hacer es jugar, el LoL consume la despreciable cantidad de 0,155 Mbxseg y me veo obligado a contratar 60Mbps SESENTA.

El juego apenas consumiría 560Mbites por hora cubriendo esa necesidad en algo mas de 9 segundos de la opción de internet que me dan para contratar

Si mal no entiendo... Con una conexión de 1Mbps "por ser generoso" --(ya que serian como 6 o 7 veces la velocidad que necesito para jugar decentemente al juego, con conexión estable y sin ping, solo que me parece irreal poner menos, es como volver al Dial-up..) -- estoy más que sobrado..., ¿me equivoco?

Obviamente estos planes son planes familiares como para que una familia entera vea contenido de video en HD en cada uno de sus dispositivos voy a suponer... Pero es un "enorme ENORME..." despilfarro para alguien a quien solo le interesa el internet para jugar, sin videos etc.

El LoL lo puse de ejemplo, es lo que mas se juega acá, pero va en general para cualquier juego, se que algunos consumen algo mas o menos pero la pregunta podría abarcar cualquier juego.

Incluso una conexión 10 veces mas rápida de la necesaria para jugar LoL como corresponde seria un despilfarro enorme, gigante.

¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

A ver las mediciones que haces están bien acercal. Pero tampoco el consumo por hora de megas no me parece real, porque como dices con casi todo llegas a eso. Yo creo que si contratas algo como dices de 50 mb te valdrá para jugar.