Medieval total war

Hola, para empezar agradecerte que estés ahí en un lugar como este.
En cuanto al juego, quería preguntarte si lo conoces, si así fuera tengo varias dudas no se si pasatelas directamente o esperar a que me digas si conoces el juego (que tampoco se si es de rol, la verdad, si no descartas la pregunta y listo, ¿no?
Vale, pues por si lo conoces te comento: me gustaría poder cambiar el numero de soldados que permite el juego y poder poner 10mil por ejemplo, se que se puede pero no he conseguido saber como se hace.
También me gustaría saber que mods existen y como se hace para instalarlos sin que me vaya a cargar el juego que me gusta mogollón, no quiero ponerlo en peligro (he oído de gente que después de instalar algún mod ha tenido muchos problemas...)
Y esto es todo por ahora, gracias de antemano y saludos
Respuesta
Medieval total war no es un juego de rol, sino de estrategia, ademas, no estas preguntando en la categoría correcta, yo soy experto de juegos de rol de papel, no de videojuegos, refiere tu pregunta al experto correcto y seguro que podrán ayudarte.