¿Cómo encontrar al GF Eden en Final Fantasy 8?

Díganme como encontrar al g.f edén, ya que en internet me dicen que esta en las ruinas oceánicas y no la encuentro, díganme donde esta las ruinas oceánicas si

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, debes saber que las Ruinas Oceánicas se encuentran en el punto de unión de las cuatro esquinas del mapamundi, cerca de la parte inferior izquierda del mismo. Huelga decir que vas a necesitar el Lagunamov, ¿no? ;-)
Pero conseguir a éste G.F. es más que eso, porque en dichas ruinas encontrarás algún puzzle y enemigos muy difíciles, así que te digo todo lo que debes hacer hasta llegar a obtener a dicho G.F., ¿ok?
Una vez en las ruinas, dirígete a la primera sala, que tiene un pilar luminoso en el centro. Debes ir acercándote a él poco a poco, cuando la luz intermitente esté apagada, si no quieres que te ataquen Grandes Dragones.
Una vez llegues al pilar, te preguntarán si quieres combatir. Responde que no, y te enfrentarás a un Gran Dragón. Después tienes que responder que vas a continuar, sin pedir clemencia, y te enfrentarás a otro Gran Dragón. En la siguiente pregunta, no respondas a ninguna de las dos opciones, sino que selecciona la tercera, que es invisible. Entonces te enfrentarás a Bahamut, al que si vences podrás seleccionar como G.F., y que tiene muy interesantes habilidades, como, por ejemplo, Magia Prohibida.
Después del combate, vuelve a la nave para sanarte y poner en el grupo a Zell, si no lo tienes contigo, ya que con él será muchísimo más fácil llegar hasta el final.
Antes de seguir, ten encuenta que antes de conseguir a Edén te vas a enfrentar al segundo enemigo más poderoso del juego, así que te recomiendo que entrenes mucho, recolectes las Magias más poderosas y que tus G.F. aprendan todas sus habilidades antes de continuar.
Después de bajar por la habitación del pilar, y guardar la partida en la segunda sala, baja por los cables para encontrar la terminal de acceso. Usa cuatro unidades de vapor, luego dos para el segundo nivel y otras dos para el tercero. Una más para cada nivel siguiente, cuarto y quinto. Y gracias a Zell, no tendrás que seguir preocupándote por esto del vapor, que sería más complicado sin su.. "¿materia gris?" XD
Ahora tendrás que bajar escaleras y escaleras, enfrentándote a monstruos fortísimos, antes de llegar al fondo del complejo. Cuando llegues a la última pantalla, con un cuadro de mando, usa "ojo observador" para descubrir un bendito punto de salvación oculto.
Equípate bien y activa el terminal para enfrentarte a Ente Artema, del que podrás extraer a Edén durante el combate.
Bueno, te dejo el placer de intentar derrotarle a ti mismo, pero si tienes algún problema, no dudes en pedirme una aclaración, ¿de acuerdo?
Por favor, finaliza la pregunta lo antes posible.
¡Hasta otra duda!