Sobre el final fantasy 8 de play 1

Quería saber como puedo hacer para vender al GF cactelia o algo así... Estuve 1 hora hasta que lo vencí... Y después aparece de nuevo en su isla.. No se me unió... Y como puedo hacer para matar a Adel... Me faltan 5 gf's (edén, bahamut, cactelia, doomtrain y el rey tomberry) quería saber como encontrarlos...

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, es raro que cuando no hayas vencido a Gf Cactilo no te lo hayan dado, ya que esa es la única forma de obtenerlo.
Segundo, para obtener al rey tomberri, necesitas haber matado a por lo menos 20 tomberris en la torre odin, se encuentra cerca de la casa de edea (orfanato), ahí mismo puedes conseguir a odin, para obtener a catilo o al cactus ese, pues ya te dije, para obtener a edén y bahamut, va a estar difícil, primero necesitas ir a un laboratorio secreto que se encuentra en la parte más baja del mapa, en la esquina derecha en la mera esquina inferior izquierda encontraras el laboratorio, una vez que entres veras un núcleo que enciende y apaga, te aconsejo caminar y avanzar cuando este apagado (es en serio) cuando hayas llegado una voz te preguntara que si te rindes, dile que no, y te enfrentaras a varios dragones, cuando te vuelva a preguntar por tercera vez te dará 2 respuestas pero si bajas otro espacio el cursor bajara por igual a un lugar donde no hay espacio, cuando hayas echo esto pelearas contra bahamut, cuidad es muy fuerte, en enlace defensa debes tener muchos fulgores. Cuando lo hayas derrotado aparecerá un hoyo, baja por el y veras varios cuartos en el fondo del laboratorio pelearas la pelea más difícil de tu vida "ente artema" o no me acuerdo como se llamba la cosa esa fea, el caso es que es muy dificl de vencer, si no tienes buenos enlaces, mejor ni vayas, cuando pelees con la cosa esa, tienes que extraerle a edén, otra forma de conseguirlo es en el castillo de artemisa, se lo extraes a Tiamant, el alterego de bahamut, a doomtrain lo consigues de esta forma: debes conseguir el anillo salomón, no recuerdo el nombre del lugar pero es la formación circular que se encuentra cerca del pabellón de la bruja en Estar, también debes conseguir 6 tentáculos molbol, creo que 6 panaceas
+, ya que tengas todo eso, utiliza el anillo y te lo dara sin necesidad de pelear.
Si algo se me paso, puedes ir a la página de WWW. Ffmaniacs.COM ahí encontraras como conseguir todos los gfs del juego, hasta a los no invocables, ahora que si eso no te late, mandame un mail a [email protected] y te responderé lo más antes posible.
Sin más me voy, y mucha suerte.