Habilidades para conseguir derrotar al ente Artema

Hola soy yo otra vez por favor dime las habilidades para derrotar al ente artema en castellano hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Parámetros de mis personajes:
Irvine, Squall y Zell ( todos ellos con level 100 y sus ultimas armas ; lionheart, exeter y ehrgeiz . )
Irvine: Enlaces vit : muerte 9999 frz : cura++ 89 rst : electro ++ 33 pm : bio 45 esp : sanctus 30 evs : levita 4% ataque elemental electro + , piro+ , hielo++ ataque estado : petra (merton) Gf : quetzal , hermanos , rubí , leviatán y cactilio comandos : extraer , gf , recuperar ( leviatán ) habilidades : vit + 20 % +40% +80%
Squall : enlaces vit : cura++ 9999 frz : artema 255 pm : morfeo 52 esp : escudo 62 rap : triple 81 pnt : sanctus 255% ataque elemental : piro+, hielo++, coraza ataque de estado : mutis, esna, dolor, zombi Gf : ifrit, diablo, cerbero, bahamut, tomberi . Comandos : magia, gf, extraer habilidades : autoprisa, vit + 80 %, frz + 40 % + 60 %
Zell : enlaces vit : meteo 9999 frz : fulgor 179 rst : cura++ 76 pm : seismo 72 esp : aura 38 rap : triple 55 ataque elemental : tornado, artema, lazaro + ataque de estado : drenaje, espejo, mutis Gf : shiva, sirena, eolo, alejandro, helltrain ( grasharboras ) comandos : magia, gf, resucitar ( alejandro ) . Habilidades : vit+20 % + 40 % frz + 40 %.
Estas son las mejores habilidades para poder ganar.
Suerte!