Sobre normas de la cuatrola.

Me gustaría saber si ¿puedo conseguir en alguna página web u otro lugar, la normativa sobre el juego de la cuatrola?.
Lo digo porque nunca he sido jugador de cartas y ahora que me he decidió a serlo, empiezo a jugar con unos amigos que se suponen que saben de esto pero, veo que en algunas ocasiones, no se ponen de acuerdo sobre las normas de este juego.
Por ejemplo, esta tarde, uno se echa un solo contra los otros dos. Hubiera sido el mano al compañero de quien se echa el solo pero, al no jugar este, sale de mano, quien se encuentra a la izquierda del que apuesta. Al final empatan a puntos y empiezan a discutir si la partida la gana quien empezó de mano o si debería ganarla quién hubiera sido el mano si no se hubiera echado el solo.
Es decir, quienes jugaron contra el que apostó, dicen que ganan ellos porque ellos empezaron de mano y el que apostó el solo, dice que gana él porque su compañero, que no jugó, hubiera sido el mano.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página encontraras todas las reglas de esta juego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatrola
incluso si quieres jugar en linea visita esta otra pagina:
www.morbototal.com/PORTAL/ ftpweb/juegos-solitario/juegos.htm
Adiós que te diviertas