Pokerstars

Yo juego en el programa de pokerstars por intenrnet, y me descargue el poker edge que t pone de todo sobre los rivales, agresividad, flops vistos, bueno de todo, aunque yo no lo entiendo mucho porque t lo pone en clae y en ingles. ¿Sabriias cómo se pone en castellano? Pero... UNA COSA, solo lo utilicé un día porque ahora me pone que no e válido con el programa pokrstars porque están adaptando el programa o no seque, pero también me pone que tengo que iniciar primero el programa pokeredge y luego iniciar el pokerstars, Y ES LO QUE HAGO. No seq eu pasa que no me funciona, hba er si me podrías dar alguna indicaacoin.

1 Respuesta

Respuesta
El Programa PokerEdge esta vetado o prohibido por pokerstars, los programas permitidos y más conocidos son:
El Holdem Manager --> costo de $55 la licencia microlimites, $80 la licencia profesional.
El PokerTracker --> costo de $85 licencia profesional ÚNICA
El Elephant --> Gratuito y es de licencia de http://www.pokerstrategy.com/uV5L8J te afilias a ese foro y luego podrías conseguir por pasar un test $50 para jugar y un bono de $100. A la vez que liberas el bono te dan la licencia del programa GRATIS y para siempre.
Y por favor no utilices ese programa porque te pueden cerrar la cuenta.
Por cualquier cosa, me consultas te ayudo a conseguir el bono.
Gracias, igual es que me lo bloquearon entonces, ya sabia que era prohibido el programa en pokerstars, pero igual me podía escaquear de que se dieran cuenta je je.La página esa de 50 más 100 se a la que te refieres es la de pokerstrategy. Haber si me haces el favor y me consigues el "poker genius", el "holdem advantage" o el "poker calculatem pro". Uno de esos tres, cualquierade elos, eso si, tienen que ser grats je je, porque el pokeradvantage es un pedazo de programon, ya sabrás cual es y sus características, y me lo descargue gratis.te pone hasta un muñeco conforme al juego de l persona.un mono si le apuestas fuerte y foldea.. y cosas así, Bueno un saludo y consígueme eso, y haber si haces de mi un jugador de provecho que gane dinero con esto, t paso comisión! Si sabes bien de poker no tendrías problemas, porque por horas que le hecho que e no falte... GRACIAS
No quiero parecer de esos que se sienten mucho más que los otros y que te dan consejos de como hacer las cosas.
1.- NUNCA - DE LOS NUNCA. Bajarse software gratuito que sea trackeador de poker.
¿Por qué?
Porque tu debes confiar 100% en el proveedor, porque estas en sus manos, el tiene acceso TOTAL 100% a contraseñas a rondar por tu maquina y a las cuentas de correo / mail / bancos...
Entonces en el foro se han escuchado cientos de casos de personas que les han dejado VACÍA la cuenta de poker o de moneybookers o neteller, y la mayoría de veces dicen que es por que se habían bajado software pirata para trackear juegos...
Así que no me comprometo a que te dejen tus cuentas vacías...
Y para ser un jugador ganador no necesitas más que leer y aprender a jugar, porque con desesperación no llegaras muy lejos.
Un saludo. Y cuidate mucho!
Buenas quería que me aclararas algunas cosas del modo texas holdem. 1.Quiero que me expliques en que ocasiones hay botees secundarios y que cantidad se reparte
2.Si dos persones en una mano hacemos all in y yo tengo k2 y el k3 y nos sale la que, ¿quién gaNA LA MANO? ¿El por qué tiene el 3 o se reparte el bote porque la carta de apoyo o kiker es mayor de la que tenemos ambos? ¿Cuando se reparte el bote ¿
3.¿Si hacemos all in 2 personas y no tenemos ni siquiera una pareja quien gana a mano? ¿Si yo tengo 78 y el j3y en las cartas comunitarias sale 445AK .se reparte el borte no?
1.Quiero que me expliques en que ocasiones hay botees secundarios y que cantidad se reparte:
Bote secundario es cuando hay más de 1 persona en ALL IN
ejemplo:
Jugador 1: 1000
Jugador 2: 2000
Jugador 3: 3000
El jugador 1 va all in por 1000, el jugador 2 va all in por 2000 y el jugador 3 paga
queda:
POT hasta donde el jugador 1 puede ganar : 3000
POT secundario de 1000 + 1000 del jugador 2 y 3
el jugador 1 necesita tener la mejor de las 3 manos para poder llevarse su POT, caso contrario se lo llevara cualquiera de los otros 2 jugadores.
2.Si dos persones en una mano hacemos all in y yo tengo k2 y el k3 y nos sale la que, ¿quién gaNA LA MANO? ¿El por qué tiene el 3 o se reparte el bote porque la carta de apoyo o kiker es mayor de la que tenemos ambos? ¿Cuando se reparte el bote ¿
K2 vs K3 ... hay una alta probabilidad de repartir el Bote a menos que no salga un 2 o un 3 que defina un par para uno de los dos jugadores.
en cualquier flop
A 4 J 9 5
K2 vs K3... empatarian, porque la unica carta que pueden retirar seria el 4 y pondrian la K en su reemplazo.
3.¿Si hacemos all in 2 personas y no tenemos ni siquiera una pareja quien gana a mano? ¿Si yo tengo 78 y el j3y en las cartas comunitarias sale 445AK .se reparte el borte no?
.
Jugador 1: 78
Jugador 2: J3
Comunitarias: 445AK
Jugador 1 cartas 44AK8
Jugador 2 cartas 44AKJ --> GANADOR "J" kicker
.