|
Hola, si bueno la jugada figuras, aca en texas la conocemos, que es estrar con las 2 cartas sean JQ - KQ - JK, eso es jugar con figuras, pero no tiene ningun ranking, sino mas bien un significado.
Mira, enseñarte por este medio es un poco complicado, yo siempre recomiendo leer de algunas webs interesantes, la que me mejor me ha parecido es
http://www.pokerstrategy.com/uV5L8J
Ahi encuentras de todo, y te vas a dar cuenta de lo poco - mucho que sepas, nunca sera suficiente, y ademas si consigues pasar un test que hay ahi, te regalan tus primeros $50 + un bono de $100 para que empieces tu carrera pokeril gratis...
Hay videos, lecciones, entrenamientos en vivo, estrategia, todo acerca de como jugar rentablemente!
Yo empece hace un año dispongo de muy poco tiempo para jugar mas o menos una hora diaria, y a veces ninguna...
Aun asi me he formado un bankroll a partir de los $50 y he llegado a los $2500, hice mi primer retiro de $1000 hace unos dias y aun lo estoy esperando....
Basicamente con relacion a tu pregunta, es que debes aprender muchos terminos tecnicos, como el VPIP, PFR, AF, WTSD...
VPIP = Voluntary Put In Pot
Las veces que voluntariamente pones dinero en el bote con tus cartas iniciales (no se toma en cuenta el freeplay en la ciega grande)
PFR = PRE FLOP RAISE
Las veces que decides entrar a jugar, pero entras haciendo un RAISE
(un raise siempre debe ser de 4BB +1BB por cada jugador que haya entrado haciendo CALL en la mano [limper])
AF = Aggression Factor
El factor de agresividad que tiene un jugador, si apuesta o sube mucho, lo pondrias en jugador agresivo, o si por el contrario solo hace call, y casi nunca raisea, sera un jugador pasivo...
Aqui... Cuando un jugador pasivo te hace una apuesta... es porque lleva CAÑONES... Y cuando un jugador Agresivo te juega slow, tambien es porque lleva algo bien fuerte y te quiere hacer creer que no tiene mucho!!
WTSD = Went to ShowDown
Las veces que los jugadores llegan al ShowDown (mostrar las cartas luego del river)
Si un jugador llega o le gusta mucho llegar al SD, es muy facil sacarle todo tu dinero con manos fuertes, pero es muy dificil ganarle algo o intentar tirarlo con un farol...
Si necesitas mas explicaciones, me avisas, estoy gustoso de ayudarte, pero creo que con la ayuda que encontraras en la pagina, mas videos y etc etc... tal vez no lo necesites...
Salute!!
|