¿Cómo hacer un mapa conceptual?

En mi clase de "lenguaje y comunicación" el miércoles pasado 07 de octubre mi profesora nos dijo que la siguiente clase (este miércoles) le llevemos un ejemplo de mapa conceptual sobre los "géneros literarios" ya que en esa clase tocaremos ese tema. Quisiera que me oriente con respecto a como hacerlo, como estructurarlo, unos tips, algo así espero que me allá entendido gracias de ante mano.

2 respuestas

Respuesta
Visita esta página:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_conceptual#C.C3.B3mo_construir_un_mapa_conceptual
Pero además te puedo decir:
1. Lee cuidadosamente lo que vas a estructurar.
2. Saca solo ideas principales.
3. Mira esta imagen:
4. Si dudas en algo, escríbeme.
ATT: Hamt
Respuesta

No tengo nada que añadir a la explicación de hama. Construyo mis mapas conceptuales exactamente de la misma manera y lo hago muy bien.